Wok mar y montaña
- 20-40 min
- Fácil
- 4 personas
Una buena forma de pasar el domingo es tomando un aperitivo cerca de la playa, ¿no te parece un buen plan? Como no todos tenemos la oportunidad de vivir cerca del mar e ir de tapeo los fines de semana te proponemos recrearlo en casa con una deliciosa receta. Hoy vamos a preparar wok de mar y montaña.
La idea es comprar judías verdes, boquerones, camarones, setas y zanahorias. Limpiarlos bien y en el caso de las verduras trocearlas y freírlas en el wok. ¡Y listo! Una forma fácil de disfrutar de los sabores del mar y la montaña con un aperitivo variado de gustos, texturas y colores. ¿Te atreves a prepararlo?
Si quieres seguir experimentando con las posibilidades que te ofrece el wok hay muchísimas recetas que puedes cocinar. Por ejemplo, qué te parece wok de verduras y calamares. ¡Pruébalo, está riquísimo!
Ingredientes para Wok mar y montaña
Cómo hacer Wok mar y montaña
-
Limpia los boquerones y sécalos bien. Enjuaga los camarones, y sécalos con un trapo o con papel de cocina. Lava las judías, ralla y corta las zanahorias. Limpia las setas.
-
En una sartén, cocina las judías en un poco de caldo preparado con el de Avecrem Pescados -30% de Sal, luego escúrrelas.
-
En un wok, fríe en aceite vegetal, en orden, las verduras y después el pescado. Escurre y sirve.
Consejos para cocinar Wok mar y montaña
El Truco: pescado más crujiente
Un truco para que la fritura del pescado quede bien crujiente es secarlo bien antes de freírlo en aceite caliente. De esta manera obtendrás la textura que deseas y quedarán mucho mejor.