Volován de queso

(8)
  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Los volovanes son pequeños bocados rellenos de mucho sabor. Su simplicidad de preparación y la cantidad de sabores con los que podemos hacer los rellenos los hace ideales para preparar cuando tenemos invitados en casa. Además, son aperitivos con los que quedarás genial delante de tus invitados ya que, si los preparas de varios sabores, todo el mundo encontrará su combinación favorita.

En la receta de volovanes con tomate y queso que encontraremos a continuación te mostramos una forma muy sabrosa de hacerlos. Un relleno de queso y Tomate Frito Gallina Blanca con un gratinado de parmesano. Una combinación ideal ¿no te parece? ¡Vamos a prepararlos!

Puedes combinar distintos tipos de volovanes para dar diversidad de sabores a tus invitados. Por ejemplo, puedes complementarlos con unos volovanes de verduras y queso y unos timbales de marisco. ¡Buenísimos!

Valora esta receta

Consejos para cocinar Volován de queso

El Truco: espolvorear queso parmesano a los volovanes

Si quieres dar sabor y textura a tus volovanes, atento a este truco. Espolvorea el queso parmesano rallado en los volovanes antes de hornear  y consigue un toque crujiente y muy sabroso.

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

Y ahora, al registrarte entra en el sorteo de este lote de productos.

Consulta las bases legales de la promoción aquí.

 

*Campos obligatorios