Truchas al vino blanco
- 20-40 min
- Media
- 4 personas
Ingredientes para Truchas al vino blanco
Cómo hacer Truchas al vino blanco
-
Pela la cebolla y corta en rodajas finas. Pela y ralla la zanahoria en bastoncitos y rehoga en una cacerola con una nuez de mantequilla, sin tomar color. Cuando la cebolla esté transparente añade el vino, el azafrán, perejil, 25 cl. de agua y la pastilla de Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal.
-
Pela la cebolla y corta en rodajas finas. Pela y ralla la zanahoria en bastoncitos y rehoga en una cacerola con una nuez de mantequilla, sin tomar color. Cuando la cebolla esté transparente añade el vino, el azafrán, perejil, 25 cl. de agua y la pastilla de Avecrem 100% Natural Pescado y Marisco.
-
Cuando hierva, pon las truchas que tendremos vaciadas y limpias. Pasados 10 minutos a fuego moderado, pon en una fuente precalentada las truchas con la cebolla y la zanahoria.
-
Cuando hierva, pon las truchas que tendremos vaciadas y limpias. Pasados 10 minutos a fuego moderado, ponlas en una fuente precalentada con la cebolla y la zanahoria.
-
Cuela el caldo de cocción y vuelve a poner en la cacerola, deja reducir 10 min. Añade el resto de la mantequilla y la harina de maíz disuelta en un poco de agua fría, sin dejar de remover, hasta que espese, cuando cubra la cuchara, estará en su punto.
Sirve la salsa en una salsera y las truchas en una fuente adornadas con un poco de perejil picado. -
Cuela el caldo de cocción y vuelve a poner en la cacerola, deja reducir 10 minutos. Añade el resto de la mantequilla y la harina de maíz disuelta en un poco de agua fría, sin dejar de remover hasta que espese; cuando cubra la cuchara, estará en su punto. Sirve la salsa en una salsera y las truchas en una fuente adornadas con un poco de perejil picado.