Tostas de pimientos y bacon
- 20-40 min
- Fácil
- 4 personas
Si tienes invitados en casa, no hay nada mejor que sorprenderlos cuando lleguen con unos fantásticos canapés. De esta forma, harás que su espera sea más placentera a la vez que vas abriéndoles el apetito. Con la receta que te traemos hoy, además, ¡seguro que les sacas una sonrisa! ¡Está deliciosa!
Estas tostadas de pimientos y bacon son un entrante genial para empezar con buen pie tu evento en casa. Se trata de un plato muy sencillo de preparar que seguro que te sorprende por el sabor que esconde. ¡Anímate a prepararlo porque está... delicioso! ¡Buen provecho!
Cuando hacemos canapés y montaditos en casa lo mejor es crear varios tipos para que los invitados puedan probar sabores distintos. De esta forma también nos aseguramos que todo el mundo quede contento ya que no siempre a todo el mundo le gustan todos los ingredientes. Para hacer distintas elaboraciones, mírate esta vídeo receta de canapés variados. ¡Espectaculares!
Ingredientes para Tostas de pimientos y bacon
Cómo hacer Tostas de pimientos y bacon
-
Limpia y corta los pimientos a tiras.
-
Pon los pimientos en una paella y saltéalos con un poco de aceite y la pastilla de Avecrem Dúo de Tomate. Pasados unos minutos, añade el bacon.
-
Finalmente, añade el Tomate Frito Gallina Blanca, un poco de pimienta y perejil. Tuesta el pan y prepara las canapés. Sirve caliente.
-
1169 Recetas con carne fáciles y rápidas
-
Recetas con Bacon
-
Recetas con verduras
-
Recetas con Pimiento
-
179 Recetas de aperitivos fáciles y rápidas
-
2064 Recetas para la cena fáciles y rápidas
-
2064 Recetas para la cena fáciles y rápida
-
Recetas de Entrantes
-
Recetas para tupper
-
Recetas fáciles y rápidas
-
521 Recetas de cumpleaños y fiestas fáciles y rápidas
Consejos para cocinar Tostas de pimientos y bacon
El Truco: pimientos con la textura y sabor perfectos
Cuando saltees los pimientos es importante saber cuándo están hechos. Si nos quedan demasiado crujientes, su sabor puede ser muy fuerte. Por eso te recomendamos que uses un tenedor o una brocheta para pincharlos y asegurarte que están bien cocinados.