Tortilla de pasta
- 40-60 min
- Fácil
- 4 personas
¿Eres de los que hace platos de pasta cuando no tienes tiempo de cocinar? ¿Quizás una tortilla rápida? Entonces, ¿por qué no pruebas a hacer esta receta original y deliciosa? ¡Una tortilla de pasta que seguro que te encanta! ¿Quieres descubrir cómo se prepara? ¡Es facilísima!
Esta tortilla de pasta es una manera de crear un plato delicado a partir de dos platos de lo más comunes. ¿El resultado? Una mezcla de sabores que no dejará indiferente a ninguno de tus invitados ya que se sorprenderán al ver este plato tan divertido y sabroso. Así que anímate, y ¡manos a la obra!
Este plato es ideal para todas las edades. Ya verás que, si lo preparas para los peques de la casa, se terminarán el plato en un momento. Para ellos, también puedes añadirle un poco de tomate frito, como hemos hecho en nuestra receta de Tortilla de espaguetis. De ambas formas estará... ¡delicioso!
Ingredientes para Tortilla de pasta
Cómo hacer Tortilla de pasta
-
Hornea la olla de barro a 180 °C durante 20 minutos . o por lo menos hasta que la masa esté dorada. Deja enfriar y sírvelo volcando el contenido de la cazuela.
-
Hierve la pasta en agua con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Escúrrela y resérvala. Saltea la carne picada con un poco de aceite.
-
Bate los huevos con 2 tazas de leche y pimienta. Engrasa una olla de barro con 1 cucharada de aceite de oliva, colocar la pasta y vierte la mezcla de huevo y leche. Añade el queso, la carne picada, el Tomate Frito Gallina Blanca y salvia picada.
-
Espolvorea con pan rallado y hornea la olla de barro a 180 °C durante 20 minutos o por lo menos, hasta que la masa esté dorada. Deja enfriar y sírvelo volcando el contenido de la cazuela.
Consejos para cocinar Tortilla de pasta
El Truco: dale una suave textura a la tortilla
Para que esta tortilla de pasta te quede con la tectura lo más suave posible, asegúrate de crear una mezcla homogénea entre los huevos y la leche. Así seguro que te queda muy buena.