Sopa de queso
- 20-40 min
- Media
- 4 personas
Lo principal para que una sopa sobresalga es que esté elaborada con un caldo casero y de mucho sabor. No obstante, para prepararlo y obtener este resultado se necesitan algunas horas, una cocción a fuego lento y algo de paciencia. Si no dispones de mucho tiempo, igualmente puedes realizar esta sopa de queso súper apetitosa.
Solo tendrás que rehogar la cebolla picadita en mantequilla y agregar el Caldo Casero de Pollo 100% Natural. Una vez cocido se dispone el líquido de cocción junto con unas rebanadas de pan en una cazuela de barro y se hornea con queso rallado por encima. Un manjar delicioso hecho en poco tiempo y con pocos ingredientes.
Las sopas de verduras también son una opción fácil y rápida para una cena ligera o como primer plato de una comida, una buena muestra es esta receta de sopa de verduras y chorizo. ¡Buenísima!
Ingredientes para Sopa de queso
Cómo hacer Sopa de queso
-
Pica la cebolla y rehógala en la mantequilla. Añade el Caldo Casero de Pollo 100% Natural y deja cocer durante ½ hora con la olla tapada. Saca del fuego y cuélalo.
-
Aparte, en una cazuela de barro, coloca el pan a rebanaditas. Echa el caldo por encima y cúbrelo con el queso. Mételo en el horno hasta que el queso esté fundido y un poco gratinado.
Consejos para cocinar Sopa de queso
El Truco: mejora tus sopas con toppings
Además de las rebanadas de pan, puedes acompañar tu sopa de queso con un toque especial. Añádeles algún topping como una manzana pochada unos minutos en una sartén, jamón york o incluso unos trocitos de chorizo salteados con ajos laminados. Verás que solo con este truco tu sopa estará sensacional.