SOPA DE POLLO CON ARROZ
- 20-40 min
- Fácil
- 4 personas
Es indiscutible que la mejor opción para combatire el frío es un caldo bien calentito. Pero a veces nos pasa que queremos una buena sopa que nos llene el estómago. Si esta es tu situación, te encantará la receta que te presentamos a continuación.
Con la receta de sopa de pollo con arroz prepararás una sopa rápidamente, sin complicaciones y con mucho sabor. Solo se trata de herbir el arroz con tomate y el ajo frito con un poco de caldo. Si la preparas verás como los peques de la casa la devoran y piden repetir, porqué está ¡deliciosa!
Si buscas otro tipo de sopa, tienes muchísimas en nuestra web. Tenemos todo tipo de sopas, tanto aquellas que preparas para salir de un apuro como las que cocinas en ocasiones especiales para quedar bien delante de tus comensales. ¡Descúbrelas!
Ingredientes para SOPA DE POLLO CON ARROZ
Cómo hacer SOPA DE POLLO CON ARROZ
-
Pon el aceite a calentar. Después, incorpora los ajos pelados y cortados a trocitos pequeños. Cuando empiecen a tomar color, añade el arroz y la salsa de Tomate Frito Gallina Blanca.
-
Incorpora las 2 pastillas de Avecrem Caldo de Pollo con un litro y medio de agua.Deja cocer 15 minutos a fuego suave.
Consejos para cocinar Sopa de pollo con arroz
El Truco: una sopa más suave
Si no quieres que el ajo se repita y que tu sopa tenga un sabor más suave, corta el ajo por la mitad y quítale el corazón. Esta parte es la que da el sabor fuerte al ajo, así que, si la quitas, evitarás que el saor del ajo se convierta en el protagonista de esta sopa.