Solomillo de cerdo salteado con verduritas
- 20-40 min
- Fácil
- 4 personas
El solomillo es una parte del cerdo ideal para preparar cuando tenemos fiestas y celebraciones en casa ya que podemos preparar gran cantidad de comida de una sola vez. Muchas veces, cuando preparamos la carne nos preocupa tener una buena salsa para acompañarla, aunque en la receta que te traemos verás que hay otras opciones que quedan buenísimas.
Si sigues leyendo encontrarás una receta de solomillo de cerdo mezclado con verduritas salteadas a la plancha. La cantidad y variedad de verduras es importante en esta receta ya que así se mezclan multitud de sabores que quedan geniales con la carne. ¡Buen provecho!
Si quieres preparar un plato más selecto con un solomillo de cerdo te recomendamos un fabuloso solomillo de cerdo a la pimienta. ¡Te encantará!
Ingredientes para Solomillo de cerdo salteado con verduritas
Cómo hacer Solomillo de cerdo salteado con verduritas
-
Saltea la carne cortada en lonchas y añade las verduritas troceadas.
-
Añade el ajo picado, sazona con Avecrem Carne -30% de Sal desmenuzado y cuécelo todo junto durante 3 minutos.
-
Sirve enseguida mientras las verduras estén aún crujientes.
Consejos para cocinar Solomillo de cerdo salteado con verduritas
El Truco: saltear rápidamente las verduras
Si quieres saltear las verduras muy rápidamente, calienta un wok y tira las verduras cortadas en trozos muy pequeños. Después remueve hasta que veas que están hechas. De esta forma las verduras quedarán tiernas por fuera y crujientes por dentro.