Smoothie verde
- 10-20 min
- Fácil
- 4 personas
¿Conoces lo último en batidos? Estamos hablando de los smoothies, unos batidos 100% naturales elaborados con frutas, verduras, hortalizas... La verdad es que ofrecen muchísimas combinaciones buenísimas. ¿Quieres probar a hacer uno de de delicioso? ¡Atento a esta receta!
La elaboración de los smoothies acostumbra a ser siempre la misma: preparar los ingredientes, triturar y ¡listo! Para hacer este smoothie verde necesitaremos manzanas, limas, espinacas, un poco de té y uno tallos de apio. Y si le añades un poco de hielo, tendrás una bebida de lo más refrescante. ¡Que lo disfrutes!
Si te ha gustado esta receta y quires probar más batidos de este tipo, no dudes en preparar este smoothie detox o este smoothie de manzana, zanahoria y limón. Como ves, ¡hay muchísimas formas de prepararlos!
Ingredientes para Smoothie verde
Cómo hacer Smoothie verde
-
Lava las espinacas, exprime el jugo de lima, corta las manzanas verdes en trozos y el apio cortado a cubitos.
Prepara una taza de té verde y déjala enfriar. -
Tritura todos los ingredientes en una batidora. Deja que se enfríe y sirve la mezcla en vasos con hielo.
Consejos para cocinar Smoothie verde
El Truco: una textura más suave
Si usamos los tallos de apio en este tipo de bebidas y no tenemos en cuenta sus filamentos, puede que algunos se resistan a triturarse y nos queden en la bebida. Es por ello que te recomendamos que los quites del tallo antes de triturarlos o que cueles el smoothie una vez lo hayas terminado.