Smoothie de manzana, zanahoria y limón
- 10-20 min
- Fácil
- 4 personas
Los smoothies se han convertido en una bebida estrella ideal para cualquier momento, pero sobre todo durante el día. La palabra smothie proviene de smooth, que en inglés significa suave. A diferencia de los batidos, los smoothies están centrados en las propiedades de sus ingredientes, que suelen ser frutas o verduras. A estas se les puede agregar un poco de leche, yogur o leche de soja.
El que presentamos hoy, smoothie de manzana, zanahoria y limón, es perfecto para tomar como desayuno y empezar bien el día o para ingerir después de una jornada de ejercicio.
Si eres de las que les encanta cuidar su alimentación y a la vez le gustan las recetas sanas y diferentes, no puedes perderte esta receta de Paté de remolacha y tomate.
Ingredientes para Smoothie de manzana, zanahoria y limón
Cómo hacer Smoothie de manzana, zanahoria y limón
-
Lava y pela las zanahorias, pela las manzanas. Por otro lado, prepara té con 1 sobre té al limón y agua caliente.
-
Tritura las zanahorias y manzana con el té y el zumo de limón. A continuación, agrega el jengibre. Sirve el Smoothie inmediatamente para que no se evaporen sus propiedades.
Consejos para cocinar Smoothie de manzana, zanahoria y limón
El Truco: jengibre sin hebras
Al preparar el batido, agrega a la mezcla de manzanas y zumo de zanahoria, el jengibre rallado. Esto evitará que en el batido haya hebras procedentes del jengibre, puesto que a menudo sucede que el procesador de alimentos no es lo suficientemente potente.