Rollitos de pavo con queso y frutos secos
- 20-40 min
- Fácil
- 4 personas
Uno de los secretos para sorprender con la cocina es utilizar ingredientes cotidianos y cocinarlos y presentarlos de una forma diferente con un poco de imaginación. Este es el caso de la receta de hoy: rollitos de pavo con queso y frutos secos. Los productos para elaborarla seguro que los tienes en tu despensa. ¿Listo para preparar este creativo y delicioso plato?
Pues sencillamente basta con rellenar los filetes de pavo con hierbas aromáticas, las que más te gusten, nueces, queso rallado y queso para fundir. Enróllalo y ata los rollitos con hilo de cocinar para freírlos y después cocerlos con el caldo hecho con Avecrem. ¡No te pierdas este plato tan sabroso!
Cuando prepares esta receta si quieres darle algo de variedad puedes combinarla con la de rollitos de pavo con salsa de tomate. Muy sencilla y perfecta para servir durante encuentros y fiestas con amigos y familiares.
Ingredientes para Rollitos de pavo con queso y frutos secos
Cómo hacer Rollitos de pavo con queso y frutos secos
-
Pica las hierbas, por ejemplo, romero, salvia y cebollino. Haz lo mismo con las nueces.
-
Ralla el parmesano.
-
Prepara los rollitos rellenando los filetes de pavo con hierbas y nueces picadas, el queso rallado y una loncha de queso para fundir. Ata los rollitos con hilo de cocina. Fríe en aceite de oliva virgen extra con un diente de ajo por unos minutos, añade el caldo concentrado elaborado con el Avecrem y termina la cocción en una olla tapada durante unos 10 minutos.
Consejos para cocinar Rollitos de pavo con queso y frutos secos
El Truco: rollitos más aromáticos
Una manera de darle un toque extra de sabor y aroma a estos rollitos de pavo es que mientras se cuecen les añadas un poco de vinagre balsámico. Deja que se evapore y ya puedes servir.