Rollitos de calabacín y jamón
- 10-20 min
- Fácil
- 4 personas
¿Te apetece preparar un entrante o canapé original y lleno de sabor? ¡Aquí tienes una receta perfecta! Unos rollitos de calabacín y jamón deliciosos y muy fáciles de preparar. ¿Quieres decubrir cómo los hemos hecho? ¡Pues sigue leyendo y lo sabrás! ¡Que la disfrutes!
Esta receta es ideal para presentar a tus invitados cuando lleguen a tu casa. De esta forma, les sorprenderás con un delicioso aperitivo que hará más placentera la espera de otros platos y que seguro que causará más de una sonrisa por todo el sabor que esconde. ¿Te animas a probarla? ¡Ya verás que fácil es!
¿Te han sobrado calabacines y quieres crear un plato fácil con un toque sofisticado? Entonces acompaña esta receta con unos macarrones con calabacines y gambas. Una receta sencilla con resultados espectaculares. ¡A disfrutarla!
Ingredientes para Rollitos de calabacín y jamón
Cómo hacer Rollitos de calabacín y jamón
-
Lava el calabacín y corta, con una mandolina, 8 rebanadas longitudinales. Cocina al vapor durante 5 minutos.
-
Enrolla cada rebanada de calabacín con una de jamón. Colócalos en una bandeja.
-
Fríe la carne picada y, una vez preparada, añade un poco Tomate Frito Gallina Blanca y desmenuza la pastilla de Avecrem Dúo Salsa de Tomate. Añade un poco de salsa a cada rollito y sirve.
Consejos para cocinar Rollitos de calabacín y jamón
El Truco: cocinar el calabacín al vapor
Para evitar que el calabacín se rompa al crear los rollitos, cocínalo al vapor durante 5 minutos. Así te quedarán suaves y flexibles.