Rollitos de berenjena fritos
- 10-20 min
- Fácil
- 4 personas
La receta de hoy, es una propuesta fresca, apta para celíacos y fácil de preparar. Con estos rollizos darás un toque especial a tu aperitivo Rollitos de berenjena fritos.
Las berenjenas son originarias de la India, y nos aportan muchos beneficios y, por tanto, es muy saludable su consumo. Por eso te animamos a seguir cocinándolas en platos tan apetitosos como los que te proponemos en esta página.
Podemos obtener exquisitas recetas no solo con ingredientes que nos gusten sino que también influye como los combinanmos y presentamos los distintos productos que conforman el plato.
Si querés encontrar más recetas que sean aptas para celíacos hemos recopilado varias propuestas interesantes para todos aquellos que tenéis que comer sin gluten.
Ingredientes para Rollitos de berenjena fritos
Cómo hacer Rollitos de berenjena fritos
-
Pela, lava y corta las berenjenas en rodajas no muy gruesas.
-
Calienta el aceite vegetal y fríe las rodajas de berenjena durante unos minutos, hasta que estén doradas y crujientes.
Utiliza papel de cocina para eliminar el aceite sobrante de las berenjenas. -
Con un palillo largo o brocheta de madera ensarta la rebanada de berenjena, formando una especie de media luna y rellena con una cucharada de Sofrito de Tomate y Verduras Gallina Blanca.
Consejos para cocinar Rollitos de berenjena fritos
El Truco: evita el exceso de aceite
Si quieres evitar que las berenjenas se ablanden y queden aceitosas, lo mejor es colocarlas inmediatamente sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite y que las verduras queden bien crujientes.