Ravioli de carne con salsa bolognesa y salsa de queso
- 10-20 min
- Fácil
- 4 personas
¿Dos salsas en un plato de pasta? Pues sí, en Italia es más habitual de lo que parece. Por ejemplo, es bastante normal mezclar nata con la slasa de tomate y así obtener una salsa de tomate más suave y cremosa, de un agradable color rosado.
La salsa de queso, en este caso, aporta a la bolognesa una untuosidad increíble. Además, esta salsa láctea combina muy bien con la ligera acidez del tomate de la bolognesa.
Pruébalo, ¡es imposible que no te guste!
Para preparar esta bolognesa hemos utilizado Tomate Frito Natural pero también podrías hacerlo con otras variedades. ¡Pruébalas todas y elige la que más te guste!
Ingredientes para Ravioli de carne con salsa bolognesa y salsa de queso
Cómo hacer Ravioli de carne con salsa bolognesa y salsa de queso
-
Pon a hervir los ravioli con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y, mientras se cuecen, prepara la salsa bolognesa dorando la carne, añadiendo el Tomate Frito Gallina Blanca y dejándolo reducir.
-
Calienta la salsa de queso como indique en su envase y mézclala con la bolognesa.
-
Sirve los raviolis con un par de cucharadas de salsa.
Consejos para cocinar Ravioli de carne con salsa bolognesa y salsa de queso
El Truco: hidrata tomates secos
Hay que hidratar los tomates secos para poder consumirlos: ponlos en agua fría y deja que se ablanden. Escúrrelos y ponlos en remojo con un buen aceite. De esta manera, los podrás conservar hasta el momento de usarlos, y mientras, se aromatizarán de aceite.