QUICHE DE PIMIENTOS Y QUESO
- 20-40 min
- Fácil
- 4 personas
Mmm... ¡Quiches! Estas tartas saladas tan buenas ideales para combinar con muchísimos ingredientes. Además, las quiches son recetas perfectas para preparar cuando tenemos muchos invitados en casa. Hoy la hemospreparado con pimientos y queso, una combinación de lo más sabrosa.
Esta quiche de pimientos y queso es un entrante ideal para tus encuentros en familia. La tendrás preparada con menos tiempo de lo que crees y, cuando esté en el horno, puedes aprovechar para preparar un buen segundo plato o preparar la casa para tus invitados. Así que no lo dudes y anímate a preparar esta deliciosa receta. ¡Te encantará!
Y qué mejor que acompañar esta quiche con un segundo plato espectacular, como este lomo con ciruelas, una receta que dejará boquiabiertos a todos tus invitados. ¡Que la disfrutes!
Ingredientes para QUICHE DE PIMIENTOS Y QUESO
Cómo hacer QUICHE DE PIMIENTOS Y QUESO
-
Lava los pimientos y córtalos en tiras finas. Pela la cebolla, trocéala y dórala en una sartén con el aceite. Añade los pimientos, tapa y rehoga a fuego lento durante 15 min. Añade un poco de agua si fuese necesario. Retira del fuego y reserva.
-
Bate los huevos junto con el queso de untar, el parmesano, el orégano y el Avecrem Caldo de Pollo. Estira el hojaldre y colócalo en un molde redondo forrado dejando que los bordes sobresalgan. Pincha el fondo con un tenedor; rellena con el compuesto de huevo.
-
Distribuye los pimientos encima y pliega los bordes de la pasta sobre el relleno. Introduce la tarta en horno precalentado a 180ºC. y cuécela durante unos 30 min. Sirve tibia.
Consejos para cocinar Quiche de pimientos y queso
El Truco: preparar la quiche antes
Las quiches, al servirse tanto frías como calientes, pueden prepararse antes de que lleguen tus invitados. Si la quieres servir caliente solamente tendrás que calentarla en el horno unos minutos antes de llevarla a la mesa.