POLLO ASADO A LA PIMIENTA VERDE

(3)
  • > 60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Una de las carnes más versátiles del mundo es, sin duda, la carne de pollo. La carne de pollo se prepara de infinitas formas distintas en todo el mundo y es que con lo fácil que es de cocinar y lo buena que está, ¿quién no la prepara al menos una vez por semana?

La receta de

¿Eres un amante de la salsa de pimienta? Entonces no te puedes perder este solomillo de cerdo a la pimienta. Un plato que seguro que te queda genial. ¡Pruébalo!

Ingredientes para POLLO ASADO A LA PIMIENTA VERDE

Cómo hacer POLLO ASADO A LA PIMIENTA VERDE

  • Limpia el pollo, sazona con pimienta por dentro y por fuera y coloca en su interior las pastillas de Avecrem Caldo de Pollo -30% Sal desmenuzadas y el limón pinchado varias veces con un tenedor. Cerra

    Limpia el pollo, sazona con pimienta por dentro y por fuera y coloca en su interior las pastillas de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzadas y el limón pinchado con un tenedor.
    Cerrar la abertura con palillos o coserla con hilo de cocina.

  • Colócalo en una fuente refractaria, introdúcela en el horno precalentado 200º, y cuécelo durante 1 hora, aproximadamente.
    Introducir también el horno las patatas envueltas en papel de aluminio para que se asen al mismo tiempo.
    Retira el pollo del horno, divídelo en cuartos y corta las pechugas en filetes.

  • Recoge todo el jugo de la cocción del pollo en un cazo. Exprime el limóm y reserva el zumo obtenido. Cuece los granos de pimienta verde en el jugo de cocción del pollo durante unos minutos. Añade la n

    Recoge todo el jugo de la cocción del pollo en un cazo. Exprime el limóm y reserva el zumo obtenido. Cuece los granos de pimienta verde en el jugo de cocción del pollo durante unos minutos. Añade la nata y el zumo de limón y continua cociendo a fuego muy bajo, durante 2 o 3 minutos más, removiendo.
    Dispón el pollo troceado en una fuente de servir y riégalo con la salsa a la pimienta preparada.
    Acomáñalo con las patatas asadas peladas, cortarlas en rodajas gruesas y sazonadas con una pizca de pimienta.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pollo asado a la pimienta verde

El Truco: elegir el tipo de nata adecuado

Cuando compres la nata en el supermercado, ten en cuenta que existen dos variedades para usos completamente distintos. Una variedad es la nata para montar, ideal para repostería, mientas que la ideal para esta receta es la nata para cocinar, con menos grasa e ideal para preparar tus salsas.

 

alt=

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

Y ahora, al registrarte consigue una freidora de aire y productos Gallina Blanca.

Consulta las bases legales de la promoción aquí.

 

*Campos obligatorios