Pechugas de pollo con verduras
- 20-40 min
- Media
- 4 personas
Información nutricional
-
Energía
371kcal
-
Hidratos
10.87g
-
Proteínas
27.42g
-
Grasas
23.68g
-
Fibra
2.36g
La pechuga de pollo es una carne blanca muy sana ya que contiene muy poca grasa. Se pueden cocinar de muchas maneras distintas y se hace en un momento. Esto lo convierte en un plato que usamos muchas veces para salir del apuro pero, ¿qué te parecería cocinarlo de una forma distinta?
En la receta de pechugas de pollo que cocinamos hoy, prepararemos un plato fácil que seguro que encantará a los más pequeños de la casa. Con pocos minutos prepararás unas pechugas con una salsa de verduras hecha con sofrito. ¡Qué ricas! Además, el toque de hierbas final le dará un aroma que las hará irresistibles. ¡Que aproveche!
La carne de pollo es la protagonista de muchas dietas ya que contiene gran cantidad de proteínas y es muy fácil de digerir. Cuando cocines pollo, recuerda que es en la piel donde hay la mayoría de la grasa.
Ingredientes para Pechugas de pollo con verduras
Cómo hacer Pechugas de pollo con verduras
-
Corta la zanahoria, el calabacín y el pimiento rojo en tiras finas y reserva.
Parte por la mitad las pechugas de pollo y sofríelas ligeramente en una cazuela con el aceite y espolvoreadas con finas hierbas. -
Agrega las verduras, el Caldo Casero de Pollo 100% Natural Gallina Blanca, el Tomate Frito Gallina Blanca, la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo Gallina Blanca desmenuzada y la pimienta. Cuece durante unos 5 minutos. Antes de sacar del fuego, riega con el zumo de medio limón.
-
Sirve las pechugas recién hechas, cubiertas con la salsa de verduras.
Consejos para cocinar Pechugas de pollo con verduras
El Truco: pechugas de pollo más tiernas
Si queremos que nuestras pechugas de pollo queden lo más tiernas posibles, ponlas en remojo con leche y un chorro de limón antes de cocinarlas.