pechugas de pollo asadas

(36)
  • > 60 min
  • Fácil
  • 6 personas

Ingredientes para pechugas de pollo asadas

Cómo hacer pechugas de pollo asadas

  • En primer lugar se limpian bien las pechugas de pollo de cualquier resto de grasa que pudieran tener, se sazonan con la sal y se cubren con el zumo del limón, el tomillo, el orégano, las tres cucharadas de miel y el curry.Se remueve bien toda la mezcla y se dejan marinar las pechugas de pollo durante una hora aproximadamente, preferiblemente en el frigorífico.

  • Mientras tanto se prepara una mayonesa con el aceite, la sal, el huevo (que no debe de estar muy frío para evitar que se corte la salsa), el zumo del limón o el vinagre, según los gustos, y el curry. Se comienza batiendo desde el fondo del vaso sin levantar la batidora hasta que quede bien espesa.

  • Transcurrida la hora se pueden asar las pechugas al horno o en la plancha hasta que estén bien doradas, pero con cuidado de que no queden demasiado secas.Se pasan a una tabla de madera y se cortan en láminas finas para proceder a colocarlas en una fuente de servir acompañadas de la salsa.

Valora esta receta

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

Y ahora, al registrarte consigue una freidora de aire y productos Gallina Blanca.

Consulta las bases legales de la promoción aquí.

 

*Campos obligatorios