Pechugas de pavo con tomate
- 20-40 min
- Fácil
- 4 personas
Las pechugas de pavo son uno de los alimentos más utilizados cuando no tenemos tiempo de cocinar. Pero además, es uno de los platos estrella cuando tenemos niños en casa y, si lo acompañamos con sofrito de tomate... ¡lo devoran!
Como en esta receta de pechugas de pavo con tomate tendrás rápidamente una solución sabrosa y sana para una cena. Descubre cómo hacerla y verás como tus niños te la pedirán cada semana, porqué está ¡deliciosa! ¡Buen provecho!
¿Has probado alguna vez de rellenar las pechugas de pavo? Con pocos minutos más puedes hacer unas pechugas rellenas de ciruelas. ¿Te apetecen?
Ingredientes para Pechugas de pavo con tomate
Cómo hacer Pechugas de pavo con tomate
-
Sazona los filetes de pavo con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y una pizca de pimienta y fríe en aceite caliente. Retira y reserva al calor.
-
Rehoga el Tomate Frito Gallina Blanca en una sartén e incorpora el tomate natural, añade el azúcar y deja cocer hasta que espese.
-
Precalienta el horno a 180º. Pasa el sofrito a una fuente refractaria y coloca los filetes encima. Hornea todo durante 2-3 minutos. Sirve caliente, espolvoreado con perejil picado.
Consejos para cocinar Pechugas de pavo con tomate
El Truco: cortar el pavo en lonchas finas
Si compras una pieza grande de pavo y quieres trocearla en casa te damos un truco para que puedas hacer lonchas muy finas. Para hacerlo, solo tendrás que congelar un poco el pavo para que la carne sea más dura y, por lo tanto, sea más fácil de cortar.