Pechuga de pollo con granada
- 10-20 min
- Fácil
- 4 personas
El verduras, hortalizas, tomates, mostazas... Pero, ¿alguna vez lo has cocinado con fruta? Aprende cómo hacerlo a continuación.
En la receta que te mostramos mezclaremos unas pechugas de pollo con granada salteada. Una forma muy original y apetitosa de presentar el plato, ¿no te parece? Además se trata de un plato facilísimo de hacer ya que tan solo tendremos que sofreír las semillas de la granada y las pechugas de pollo y mezclarlo con el jengibre, un chorrito de Avecrem Plancha Hierbas Aromáticas y las distintas especias. ¿A qué esperas por probarlo? ¡Te encantará!
¿Te ha gustado mezclar la fruta con la carne? ¡Seguro que sí! Descubre muchas más recetas con fruta y comparte con nosotros y el resto de usuarios las que ya conozcas.
Ingredientes para Pechuga de pollo con granada
Cómo hacer Pechuga de pollo con granada
-
Sofríe la granada con 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Después, añade las pechugas de pollo en rodajas y un chorrito de Avecrem Plancha Hierbas Aromáticas. Cocina por ambos lados el pollo durante unos 8/10 minutos. Finalmente, vierte el jugo de jengibre, salpimienta y sirve caliente.
Consejos para cocinar Pechuga de pollo con granada
Sofríe las semillas de la granada en dos cucharadas de aceite. Así conseguirás una base para cocinar el pollo, a la vez que las semillas de granada extraen la mayoría de su sabor amargo.