Pastas de coco
- 10-20 min
- Fácil
- 4 personas
¿Te apetece un postre dulce y que sea súper rápido de hacer, con pocos ingredientes y riquísimo? Puede parecer algo imposible, pero nada que ver. Estos pastelitos de coco, además de una golosa delicia, destacan porque se hacen con solo... ¡3 ingredientes! Azúcar, coco y huevo.
Para preparar este postre, mézclalos bien, deja que se impregnen los sabores, y ya puedes dar forma a las pastas, bien con una manga pastelera o con las manos. El último paso es hornearlos y como no, degustarlos en el desayuno o merienda. Y es que, ¿quién se puede resistir a estas pastas de coco?
Como has podido comprobar hacer un postre no implica pasarte horas y horas amasando, mezclando y horneando. Hay ideas ricas y sencillas como, por ejemplo, esta pannacotta al coco, apta para veganos.
Ingredientes para Pastas de coco
Cómo hacer Pastas de coco
-
Une bien los tres ingredientes. Deja que el coco se hidrate y espese un poco la masa.
-
Pon en una manga pastelera o haz montoncitos sobre una bandeja de horno. Hornea en el horno precalentado a 170º C. durante 6-7 minutos.
Consejos para cocinar Pastas de coco
El Truco: una salsa para el postre
Si quieres servir tus pastas de coco con alguna salsa te quedarán mucho más sabrosas. Además, es muy fácil, tan solo tienes que poner una copa de vino tinto al fuego con canela, cáscara de limón, cáscara de naranja y dos cucharadas soperas de azúcar y dejar reducir hasta que quede un jarabe denso.