Pasta con tomate y queso
- 10-20 min
- Fácil
- 4 personas
La pasta es un alimento que se encuentra en la base de la pirámide nutricional junto con el arroz, el pan y los cereales. Esto significa que nuestra dieta debe contener más cantidad de este grupo de alimentos, puesto que nos aportarán hidratos de carbono.
Para elaborar un plato de pasta, en realidad solo requerimos de 3 ingredientes indispensables: pasta, salsa y queso. Sin embargo, si queremos que nuestra receta sea más que un simple plato de pasta, no hay nada mejor que hervir la pasta con Avecrem para enriquecer nuestra comida.
Al ser un alimento tan popular, la pasta está rodeada de algunos mitos que no pueden ser del todo ciertos, te invitamos a descubrir más sobre la parta en este artículo: 10 mitos sobre la pasta.
Ingredientes para Pasta con tomate y queso
Cómo hacer Pasta con tomate y queso
-
En una olla grande, cocina la pasta en abundante agua con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo durante el tiempo indicado en el envase.
-
Mientras tanto, pica el perejil fresco. Después de cocinar la pasta, escurre y saltea con el contenido de 1 bote de Tomate Frito Gallina Blanca y 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
. -
Espolvorea con el queso rallado y el perejil fresco. Mezcla la pasta con la salsa de tomate y el queso. Finalmente, añade un poco de pimienta y sirve.
Consejos para cocinar Pasta con tomate y queso
El Truco: agrega el perejil fresco
Adorna con perejil fresco, Tomate Frito Gallina Blanca y queso rallado: los olores y aromas será más intenso y los colores más brillantes. Si la pasta está al dente, puedes ponerla unos minutos más en la sartén junto con la salsa: de este modo llegará al punto de cocción deseado. El toque final es añadir el perejil y el queso, que dejará intacto el color de la salsa.