Noodles con sopa de miso
- 20-40 min
- Fácil
- 4 personas
¿Qué te parece si hoy cocinamos comida asiática? Aunque este tipo de preparaciones las acostumbramos a degustar en los restaurantes, la verdad es que con tantos productos de todo el mundo que tenemos hoy día a nuestra disposición, podemos elaborar platos típicos de Asia, en casa y en pocos minutos.
Así que vamos a preparar: noodles con sopa de miso. Es una receta ideal para una cena ligera y de 0 complicaciones. Y es que simplemente hay que preparar la sopa con el miso, zanahoria, el zumo de jengibre y el apio y cuando esté listo ya se puede verter sobre los Yakisoba de pollo. Rápido, sencillo y con un sabor tan especial que te apetecerá un tazón más de sopa.
Los noodles son unos fideos asiáticos gruesos idóneos para tomar en sopas. Seria el equivalente a nuestras sopas con fideos, arroz o pasta. Comprueba con cuál te quedas preparando ahora la receta de caldo de verduras con pasta. ¡Deliciosa!
Ingredientes para Noodles con sopa de miso
Cómo hacer Noodles con sopa de miso
-
Pela y corta en tiras 1 zanahoria y 1 tallo de apio. Reserva las hojas de apio para decorar; ralla la raíz de jengibre. En una cacerola grande, prepara la sopa de miso. Pon las verduras a fuego lento en un poco de agua, durante unos 10 minutos. Luego apaga, retira del fuego y añade el miso, dejando que se disuelva por completo, a continuación, añade el jugo de jengibre.
-
Mide la cantidad de sopa necesaria para verter sobre los Yakisoba.
-
Vierte los fideos en la sopa y añade los paquetes de condimento que se encuentran en los Yakisoba. Sirve caliente con las hojitas de apio como guarnición.
Consejos para cocinar Noodles con sopa de miso
El Truco: ralla el jengibre
Para completar el plato, cuando esté terminando la cocción, añade a la sopa de miso un pequeño trozo de raíz de jengibre rallado. Le dará un sabor ligeramente picante que queda sensacional.