Muslos de pollo guisados con vino

(24)
  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

¿Tienes que cocinar algo en un plis-plas? ¿Un plato apetitoso, que entre por la vista y por el estómago? Esta deliciosa receta de muslos de pollo guisados con vino es exactamente lo que estás buscando. ¡Toma nota!

 

Ingredientes para Muslos de pollo guisados con vino

Cómo hacer Muslos de pollo guisados con vino

  • ¡Esta receta de muslos de pollo guisado con vino es rapidísima de preparar! ¿Nos ponemos manos a la obra? Empezamos pelando las patatas con un pelador de verduras o un cuchillo fino, luego las lavamos bien debajo del grifo y las cortamos a rodajas gruesas. Ahora, hacemos lo mismo con las zanahorias, las pelamos con un pelador o rallando la piel con un cuchillo afilado, las lavamos, desechamos los cabos y las cortamos a rodajitas.

    ¡Seguimos! Cortamos la cebolla por la mitad y quitamos ambos cabos. Luego hacemos cortes verticales desde el lado de la raíz hacia el borde plano sin cortarla completamente. Después hacemos cortes laterales desde el lado plano y luego rebanamos la cebolla a lo largo para trocearla en trozos pequeños. Continuamos con los dientes de ajo. Los pelamos y los picamos en trocitos pequeños como hemos hecho con las cebollas.

  • Encendemos el fuego y ponemos la olla presión con el aceite de oliva a fuego medio. Añadimos el ajo y la cebolla picaditas y los dejamos sofreír durante unos minutos. A continuación, agregamos los ingredientes en este orden: las patatas y las zanahorias cortadas a rodajas, encima los muslos de pollo y la pimienta negra molida. Luego, añadimos la pastilla de Avecrem desmenuzada y añadimos el vino blanco hasta casi cubrir todos los ingredientes. Finalmente agregamos el clavo de olor y cerramos bien la olla.

  • Subimos a fuego fuerte y dejamos cocinar unos 15-20 minutos. Después, apagamos el fuego y retiramos.

    A la hora de comer, emplatamos un muslo de pollo por persona y lo acompañamos de las patatas, las zanahorias y la salsita. Y por último, picamos un poco de perejil y lo espolvoreamos por encima del guiso. ¡Buen provecho!

Valora esta receta

Consejos para cocinar Muslos de pollo guisados con vino

¿Te gusta el sabor de la canela combinado con platos salados? Tienes que probar con añadir una ramita de canela a la olla, junto con el resto de especies, y verás qué sabor le da a estos muslos de pollo guisados con vino. ¡Ya verás qué rico!

Truco destacado de la receta

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

Y ahora, al registrarte consigue una freidora de aire y productos Gallina Blanca.

Consulta las bases legales de la promoción aquí.

 

*Campos obligatorios