Muslitos de pollo rellenos
- 20-40 min
- Media
- 4 personas
Una pareja de ingredientes que funciona muy bien en la cocina es la formada por la carne de pollo y las ciruelas. Es una unión mágica con la que siempre se consiguen platos de sabor sin igual. Por lo general, se acostumbran a encontrar esta combinación en los platos más tradicionales, aunque también permiten dar una vuelta creativa e imaginar nuevas recetas.
Así que hoy vamos a preparar unos muslitos de pollo rellenos, como no, de ciruelas y bacón. Pero el verdadero secreto del plato y su sabor tan magnífico se encuentra en la salsa, que se prepara con cebolla, ajos, tomate frito, vino blanco, Avecrem y caldo de verduras. ¿Apetece, verdad? Pues no te pierdas la receta.
Una buena opción para comidas y celebraciones especiales es rellenar la carne de pollo, porque siempre da ese toque distinto y exquisito a la ocasión. Si te apetece probar otras variantes te invitamos a probar la receta de rollitos de pollo con uvas.
Ingredientes para Muslitos de pollo rellenos
Cómo hacer Muslitos de pollo rellenos
-
Deshuesa los muslitos de pollo. Sazona con pimienta y Avecrem Caldo de Pollo. Por otro lado parte en tiras las ciruelas secas. Enrolla la tira de bacón con la ciruela seca y con ellas rellena el muslo. Pincha con un palillo el muslito para cerrar y cocinarlo.
Una vez rellenos los muslitos, enharina y fríe en una sartén. Retíralos y reserva al calor. -
Para la salsa, fríe la cebolla picada y los ajos picados y cuando cojan color, añade el Tomate Frito Gallina Blanca, medio vaso de vino blanco, un poco de Avecrem y caldo de verduras. Deja que se haga la salsa y añade los muslos de pollo, cocina durante 20 minutos. Pasa la salsa por el chino. Sirve los muslos de pollo acompañados de la salsa y con una guarnición de arroz blanco.
Consejos para cocinar Muslitos de pollo rellenos
El Truco: un pollo más sabroso
Una manera bien rica de añadirle más sabor a tu plato de muslitos de pollo es incorporar unas uvas pasas que quedan muy bien con la carne y aves. Le darán a la receta un toque exótico y agridulce únicos. ¡Notarás la diferencia!