Muffin de chocolate y calabaza
- 40-60 min
- Fácil
- 4 personas
Tenemos que mantener una dieta sana y equilibrada pero, ¿quién se puede resistir a un buen dulce de vez en cuando? Siempre y cuando mesuremos su consumo, los dulces son una fantástica forma de disfrutar de la repostería. Y como ves, hoy te traemos uno irresistible: un muffin de chocolate y zanahoria. Mmm... ¡riquísimo!
Este muffin lo podríamos clasificar entre una mezcla de una mini tarta de calabaza y un brownie de chocolate. Se trata de un pastelito con la intensidad del sabor del cacao negro y la dulzura de la calabaza. ¿Se te hace la boca agua? Pues apúntate esta receta, ¡es muy fácil de preparar!
¿Te describes a tí mismo como un goloso nato? Estonces no puedes perderte nuestra receta de coulant de chocolate. Una bomba de sabor con el que seguro que quedas genial delante de tus invitados.
Ingredientes para Muffin de chocolate y calabaza
Cómo hacer Muffin de chocolate y calabaza
-
Limpia la calabaza, córtala en trozos y cocínala en una olla con té verde preparado anteriormente. Mientras tanto, enciende el horno a 180 ° C.
-
Después de la cocción, escurre la calabaza, coloca los trozos en un recipiente grande y haz un puré con un machacador de patatas.
-
Mezcla la calabaza con el cacao en polvo tamizado, 1 huevo batido y el azúcar moreno. Agrega media bolsita de levadura y dos cucharadas de harina. Finalmente, remueve bien y vierte la mezcla en moldes pequeños. Cocínalo en el horno durante 20 minutos.
-
Recetas con verduras
-
Recetas con calabaza, fáciles y sanas
-
Recetas con Chocolate
-
Recetas para Merienda
-
Sobremesa
-
Recetas para tupper
-
868 Recetas para niños fáciles y rápidas| Gallina Blanca
-
Castañada
-
521 Recetas de cumpleaños y fiestas fáciles y rápidas
-
Recetas Familiares
-
Recetas para el Fin de semana
-
15 Recetas de Halloween fáciles y rápidas|Gallina Blanca
-
278 Recetas de picnic fáciles y rápidas| Gallina Blanca
Consejos para cocinar Muffin de chocolate y calabaza
El Truco: dale un sabor singular a la calabaza
Una forma de dar un sabor riquísimo a la calabaza es hirbiéndola en té verde en lugar de usar agua. Así la calabaza absorverá el té y se mezclarán los sabores.