Lasaña de Cangrejo y Queso Fresco
- 20-40 min
- Media
- 4 personas
Información nutricional
-
Energía
766kcal
-
Hidratos
41.11g
-
Proteínas
35.58g
-
Grasas
50.49g
-
Fibra
2.20g
La lasaña es un plato que admite multitud de variaciones. La más conocida es la lasaña tradicional, con relleno de carne, pero puede llevar culaquier tipo de ingredientes: pescado, verduras, marisco...
Hoy te ofrecemos una lasaña inspirada en las ensaladas de verano, con marisco y queso fresco y con el toque sabroso del gratinado.
Una receta muy fácil para darle rienda suelta a este tipo de pasta que gustará a todo el mundo.
¿A qué es original? Pues fíjate en esta otra Lasaña de atún, tomates y olivas, inspirada también en los ingredientes típicos de la ensalada. ¡Está para chuparse los dedos!
Ingredientes para Lasaña de Cangrejo y Queso Fresco
Cómo hacer Lasaña de Cangrejo y Queso Fresco
-
Pon en remojo la Lasaña Fácil El Pavo, tal como indica el envase. Seca sobre papel de cocina.
-
Pica los palitos de cangrejo y el queso fresco. Mezcla la mitad del queso rallado con dos cucharadas de nata y añade al picadillo. Pon en una fuente de horno una placa de lasaña y encima un poco de picadillo. Cubre con otra capa de lasaña y más picadillo, por último tapa con otra capa de lasaña.
-
Vierte la nata líquida por encima y espolvorea con el resto del queso rallado. Pon la mantequilla a trocitos por encima y gratina.
Consejos para cocinar Lasaña de cangrejo y queso fresco
El truco: consigue unos gratinados muy crujientes
Para obtener un gratinado compacto y con una corteza crujiente, el truco está en los ingredientes que utilizemos para prepararlos. Prueba a mezclar huevo batido, pan rallado y queso hasta que quede homogénea. Reparte la mezcla por encima del plato que quieras gratinar y hornéalo. ¡Verás que rico!