Lasaña a las espinacas con calabacín
- 20-40 min
- Fácil
- 4 personas
Mmm... ¡Nos encantan las lasañas! Son un plato muy fácil de preparar que podemos hacer de mil y una formas distintas. Para ello, solamente tenemos que escoger y preparar el relleno, hidratar las placas, preparar la bechamel, montar la lasaña, ponerla al horno y... ¡listo!
En esta ocasion hemos preparado una lasaña a las espinacas con calabacín, una receta rápida, sabrosa y muy fácil. ¿Puede haber algo mejor? Anímate a preparar esta receta y sorprende a toda la familia con un plato delicioso. Seguro que los niños dejan el plato limpio. ¡Que la disfrutéis!
¡Las lasañas son todo un mundo! Atrévete a crear recetas originales y creativas como esta lasaña de calabacín. ¡Deliciosa!
Ingredientes para Lasaña a las espinacas con calabacín
Cómo hacer Lasaña a las espinacas con calabacín
-
Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo, como se indica en el envase. Mientras tanto, rehoga las cebollas y, cuando tomen color, añade el Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca y sazona con la pastilla de Avecrem Verduras -30% de Sal. Cuece durante unos minutos.
-
Lava y corta los calabacines a lo largo. Una vez preparados, enharínarlos y fríelos en aceite caliente. Escurre las placas de Lasaña Fácil El Pavo y móntalas en una fuente para horno, intercalando las placas de Lasaña Fácil El Pavo con otras de calabacín, queso danés y Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca.
-
Prepara Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca siguiendo las instrucciones del sobre y cubre la Lasaña Fácil El Pavo con ella. Espolvorea con queso parmesano y gratina a 200ºC durante 6 minutos antes de servir.
-
Recetas con verduras
-
Recetas con Calabacín
-
Mejores recetas con espinacas
-
2064 Recetas para la cena fáciles y rápidas
-
2064 Recetas para la cena fáciles y rápida
-
868 Recetas para niños fáciles y rápidas| Gallina Blanca
-
Sin carne
-
Recetas para el Fin de semana
-
59 Recetas de lasaña fáciles y rápidas|Gallina Blanca
Consejos para cocinar Lasaña a las espinacas con calabacín
El Truco: que no se peguen las placas al hidratarlas
Cuando hidratamos las placas en agua caliente, si no tenemos cuidado, es fácil que se nos peguen unas a otras por el calor. Para evitar este problema, pasa las placas de lasaña por agua fría antes de reservarlas para preparar el relleno. Así te quedarán perfectas.