Huevos rellenos en salsa
- 20-40 min
- Fácil
- 4 personas
Los huevos duros ofrecen muchas posibilidades para el cocinero ya que podemos rellenarlos com muchísimos ingredientes distintos . En esta ocasión te proponemos hacerlo con una mezcla fácil y sabrosa, a base atún y mayonesa y así conseguir unos deliciosos huevos rellenos que seguro que encantan a toda la familia.
Estos huevos rellenos son un plato muy fácil y que seguro que gustan a los más peques de la casa. Asegúrate de preparar más huevos de los que crees porqué están tan buenos que todos querrán repetir. ¡Un primero infalible para triunfar delante de todos tus comensales! ¿Quieres saber cómo los hemos preparado? ¡Pues sigue leyendo!
Lo bueno de los rellenos es que puedes echarle toda la imaginación que quieras. La clara del huevo duro es un recipiente ideal para que vuelques tu creatividad. ¡Atrévete a experimentar con rellenos diferentes! Frutos secos, champiñones, carne picada... ¿Qué elegirías tú?
Ingredientes para Huevos rellenos en salsa
Cómo hacer Huevos rellenos en salsa
-
Corta los huevos cocidos por la mitad y se extrae las yemas. Mezcla las yemas y las 2 latas de atún con la mayonesa, hasta formar una pasta.
-
Rellena el hueco que ha quedado al extraer las yemas con la pasta del paso anterior. A continuación, reboza las mitades rellenas, primero en harina y después en huevo batido. Fríelas.
-
Pocha la cebolla y los dientes de ajo en aceite. Añade un poquito de harina y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Tritúralo todo en la batidora y añádele un poquito de agua y la hoja de laurel. Viértelo sobre los huevos o sírvelo en salsera.
Consejos para cocinar Huevos rellenos en salsa
El truco: cocer el huevo duro sin que la cáscara se rompa
Para cocer un huevo duro sin que la cáscara se nos rompa, usa huevos a temperatura ambiente. Introducir el huevo en el agua justo antes de que empiece a hervir con un poco de sal. Diez minutos serán suficientes.