Huevos rellenos con pesto
- 10-20 min
- Fácil
- 4 personas
Los huevos son uno de los alimentos más usados en nuestra cocina del día a día. Ya sea para hacer una tortilla, un salteado con verduras o un bizcocho, este alimento nos da muchísimas posibilidades para preparar buenas recetas que podemos hacer en un momento.
La que te traemos hoy es una receta muy fácil y sabrosa. Para hacerla, haremos unos huevos duros, una riquísima salsa pesto y con ella rellenaremos los huevos. ¿A que suena delicioso? Pues no esperes más, prepara estos huevos rellenos con pesto! ¡Les encantarán a toda la familia!
Esta receta es ideal para servir como acompañamiento en verano, ¿no crees? Además, puedes combinar distintos tipos de rellenos, por ejemplo, estos huevos rellenos de atún y tomate. ¡En la variedad está el gusto!
Ingredientes para Huevos rellenos con pesto
Cómo hacer Huevos rellenos con pesto
-
Cocina los huevos en agua durante 8 minutos a partir del momento en que hierva el agua.
Mientras tanto, lava la ensalada y colócala en un plato de servir.
Prepara la salsa pesto picando el diente de ajo. A continuación lo ponemos en un bol junto con los piñones, el parmesano, la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y la albahaca y lo trituramos todo añadiendo, poco a poco, el aceite de oliva hasta conseguir la textura deseada. -
Cuando los huevos estén hechos, pélalos y córtalos por la mitad. Pon 3 cucharadas de pesto en un bol y mézclale las yemas de los huevos hasta que quede tenga una textura consistente.
Rellena los huevos y sírvelos con la ensalada.
Consejos para cocinar Huevos rellenos con pesto
El Truco: conserva los brotes de soja de la mejor forma
Los brotes son un gran complemento a nuestras ensaladas. Normalmente los podemos encontrar en el supermercado envasados pero, si los compras frescos y te sobran, lo mejor es ponerlos en un bote de cristal en tu cocina. Así conservarán mejor su sabor y estarán listos para comerlos en cualquier momento.