Huevos rebozados con bechamel

(17)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes para Huevos rebozados con bechamel

Cómo hacer Huevos rebozados con bechamel

  • Cortamos los huevos duros por la mitad y reservamos. Hacemos una bechamel con el sobre de Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca, siguiendo las instrucciones.

  • Introducir la bechamel con una cuchara cada medio huevo, cubriéndolo con la masa y colocándolo en una fuente.
    Cuando esten fríos, los rebozamos con huevo batido y pan rallado. Freímos en abundante aceite y dejamos que escurran en papel de cocina... y a comer!!!

Valora esta receta

Consejos para cocinar Huevos rebozados con bechamel

Nos han encantado estos huevos rebozados con bechamel de Anarosan. Una forma muy original de servir este ingrediente y, además, lo podemos hacer de forma fácil y rápida.

Y es que los huevos son un ingrediente muy versátil. Podemos utilizarlos para preparar una enorme cantidad de recetas entre las que podemos encontrar, claro, todo tipo de tortillas. Además, el rebozado es una de las técnicas de cocina que más éxito tienen entre los más pequeños de la casa, que en ocasiones les cuesta comer según qué cosas. Rebozándolas, seguro que tendremos éxito. 

Truco destacado de la receta

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

Y ahora, al registrarte consigue una freidora de aire y productos Gallina Blanca.

Consulta las bases legales de la promoción aquí.

 

*Campos obligatorios