HUEVOS DORADOS A LA SARTÉN
- > 60 min
- Fácil
- 4 personas
Has comido alguna vez huevos duros y luego fritos? ¡Los huevos dorados son una auténtica delicia!
Esta receta, de huevos consiste en unos huevos duros rellenos de bechamel , empanados y luego fritos. Quizá la expresión "explosión de sabor" la inventó alguien justo después de comerse un plato.
Y es que los Huevos dorados a la sartén es una de esas recetas que gustan a todo el mundo. Si no los has probado nunca, ¡estás perdiendo el tiempo!
Si te apetece mezclar sabores puedes añadir el jugo de las cabezas de unas gambas a la bechamel y así obtener una salsa muy marinera. Este plato lo puedes acompañar de una sabrosa Hamburguesa vegetal ¿Te animas?
Ingredientes para HUEVOS DORADOS A LA SARTÉN
Cómo hacer HUEVOS DORADOS A LA SARTÉN
-
Cocer los huevos en abundante agua con sal, durante ocho minutos. Dejar enfriar. Pelar y separar las yemas de las claras y a nadir Avecrem Verduras -30% de sal.
Prepara Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca, añadiendo unas tiritas de bacon o jamón al gusto y sazona con nuez moscada. -
Abre los huevos duros a lo largo y retira las yemas. Mezcla las yemas con 2 cucharadas de bechamel y trabaja hasta formar una pasta espesa. Cubre los huevos con esta masa y déjalos enfriar.
-
Pasa los huevos por huevo batido y pan rallado. Fríe en abundante aceite. Ponlos sobre papel absorbente de cocina. Sirve con lechuga picada y el resto de la bechamel en una salsera aparte.
Consejos para cocinar Huevos dorados a la sartÉn
El Truco: que no se rompan los huevos al cocerlos
Si añades un chorrito de vinagre al agua en la que cueces los huevos evitarás que se rompan y se salga la clara al cocerlos