Hojaldres de pescado
- 20-40 min
- Fácil
- 4 personas
Comer pescado varias veces a la semana es un hábito muy saludable. No obstante, y sobre todo en el caso de los niños, puede que comerlo sea todo un suplicio ya que no se acaban de hacer con su sabor o su aspecto y prefieren otro tipo de platos. Así que una buena forma de acostumbrarlos a los nuevos sabores, es engañándolos un poco con preparaciones creativas y sabrosas.
Un claro ejemplo es la receta de hojaldres de pescado. Similares a unas empanadilla están rellenos de salmón cocido con caldo de verduras y puerro, pero al ser un bocado crujiente y gustoso seguro que les encanta. Además, lo mejor es que los podrás tener listos en pocos minutos. Así que, ¿a qué esperas para probarlos?
Como ves este plato es súper sencillo de hacer, pero si te gustan los retos te proponemos otra receta de hojaldre pescado. Aunque esta vez con un relleno sensacional de merluza, langostinos, mejillones y anchoas y un hojaldre con forma de pescado.
Ingredientes para Hojaldres de pescado
Cómo hacer Hojaldres de pescado
-
Enciende el horno a 200 ° C.
Lava el puerro y córtalo en rodajas finas. -
Corta la masa en 8 rectángulos. En una sartén, saltea el salmón con 1 cucharada de aceite de oliva y, después de unos minutos, agrega 1/2 pastilla de Avecrem Pescado -30% de sal. Cocina a fuego lento en una olla tapada durante 8 minutos.
-
Al final de la cocción, añade el puerro, el salmón, sal y pimienta y mezcla bien. Luego rellena cada rectángulo de masa con 1 cucharadita de relleno y cierra los hojaldres. Úntalos con 1 huevo batido y cocina durante 10 minutos en un horno precalentado a 200 ° C.
Sirve bien caliente.
Consejos para cocinar Hojaldres de pescado
El Truco: unta los hojaldres con huevo batido
Para que te queden unos hojaldres de pescado bien dorados hay un truco que nunca falla. Y es untar la masa antes de hornearla con huevo batido. ¡Verás que bien te quedan!