Filetes de lenguado rellenos
- 20-40 min
- Media
- 4 personas
El lenguado es un pescado que sale a nuestra mesa en ocasiones especiales, ¿por qué no hacerlo aún más especial? Con esta receta de filetes de pescado lo conseguirás. Se puede hacer con cualquier pescado blanco e incluso congelados, como en este caso. Su relleno aromático no dejará a nadie indiferente.
Además, se prepara en un santiamén. ¡Atrévete a dar un toque de distinción a tu mesa con este pescado relleno!
Si te ha gustado esta receta, puedes hacer variaciones con el relleno. No le quedaría mal un poco de salvia, albahaca o incluso un poco de cilantro. Es un segundo plato estupendo para toda la familia.
Ingredientes para Filetes de lenguado rellenos
Cómo hacer Filetes de lenguado rellenos
-
Mezcla en un bol la miga de pan con las cebolletas picadas, una cucharada de mantequilla blanda, el huevo, las hierbas, la nata y la pastilla de Avecrem 100% Natural Pescado y Marisco desmenuzada.
-
Pon una cucharada de este relleno encima de cada filete de lenguado; enróllalos y sujétalos con un palillo.
-
Colócalos en una fuente engrasada y rocíalos con el zumo de limón, el vino y el Caldo Casero de Pescado 100% Natural. Hornear unos 10 min. Sírvelos regados con su salsa.
Consejos para cocinar Filetes de lenguado rellenos
El Truco: ¿cómo hacer que el pescado quede perfecto?
La sangre y los órganos internos del pescado se descomponen muy rápidamente y afectan el producto. Cuando compremos pescado, destríparlo rápidamente y, si lo hizo el pescadero, limpia bien el pescado de sangre al llegar a casa y antes de cortarlo para evitar el contacto con la carne.