Filete de pollo rebozado con col roja
- 20-40 min
- Fácil
- 4 personas
¿Puede haber algo más simple y delicioso que un filete de pollo rebozado? La verdad es que pocos platos cumplen con estas características y, por eso, no es de extrañar que sea una de las comidas más socorridas en muchos hogares. En general, solemos prepararlo junto a unas patatas fritas o una ensalada pero en la receta de hoy queremos sorprenderte con una versión igual de fácil pero con un sabor y un acompañamiento especial: filete de pollo rebozado con col roja o col lombarda.
Para preparar esta receta de filete de pollo rebozado con col roja necesitaremos pr un lado, los filetes de pollo que se rebozan primero con pan rallado, después se pasan por huevo y, nuevamente, se rebozan con pan rallado, lo que hace que sean aún más crujientes.
Además durante la cocción le añades salvia y ajo, para potenciar su sabor y se sirven con una ensalada de col roja muy refrescante. ¿Te animas a prepararla?
Esta receta está riquísima y no llena en exceso gracias a la combinación con la ensalada. Sin embargo, si prefieres una opción más ligera puedes probar a cocinar los filetes de pollo con limón. ¡Te van a encantar!
Ingredientes para Filete de pollo rebozado con col roja
Cómo hacer Filete de pollo rebozado con col roja
-
Reboza los filetes de pollo primero por el pan rallado mezclado con 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, luego por huevo batido y de nuevo por pan rallado.
-
En una sartén fríe los filetes de pollo con un poco de aceite virgen extra, el diente de ajo sin pelar y unas hojas de salvia fresca.
-
Después de la cocción, espolvorea con pimienta y sirve con la ensalada de col roja o col lombarda.
Consejos para cocinar Filete de pollo rebozado con col roja
El Truco: un pollo más sabroso
¿Utilizas las uvas pasas en tus recetas? La verdad es que quedan muy bien en muchos platos, sobre todo en los de carne y aves. Por eso son perfectas para esta receta con pollo, ya que si las añades durante la cocción de darán un toque exótico y agridulce únicos. ¡Pruébalo!