Espirales con olivas y atún
- 10-20 min
- Fácil
- 4 personas
Para las ocasiones en las que no podemos disponer de mucho tiempo para cocinar, debemos tener siempre un repertorio extenso y sobretodo variado de recetas rápidas y fáciles. Si hablamos de pasta, hay muchas que van más allá de la típica pasta a la boloñesa, tan popular en todo el mundo.
La receta que proponemos hoy es un claro ejemplo, pasta con atún y olivas. ¿Parece muy simple verdad? Lo es, y lo mejor es que está deliciosa y la tendrás lista en sólo 20 minutos ¿Qué hay mejor que esto?
Si te apetece seguir descubriendo más platos de pasta fáciles y originales, no te pierdas esta receta de Pasta con tomate y berenjena o esta de de Pasta con almejas.
Ingredientes para Espirales con olivas y atún
Cómo hacer Espirales con olivas y atún
-
En una olla con agua hirviendo, cuece la pasta con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, siguiendo las instrucciones del envase. Después de la cocción, escurre y transfiérelos en un sartén.
-
Añade 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, el Tomate Frito Gallina Blanca y el atún. Añade las aceitunas deshuesadas y unas hojas de menta fresca. Finalmente, sirve después de añadir pimienta al gusto.
Consejos para cocinar Espirales con olivas y atún
El Truco: aceitunas sin amargor
Añade las aceitunas sólo después de saltear la pasta con la salsa y el atún. Así evitaremos que las aceitunas liberen amargor típico de las aceitunas en salmuera.