Espaguetis de calabacín
- 10-20 min
- Fácil
- 4 personas
¿Se pueden hacer unos espaguetis sin usar cereal como ingrediente principal? La verdad es que sí, solo tendrás que imitar su forma tan particular y te saldrán unos espaguetis diferentes y riquísimos. En el caso de la receta de hoy se preparan los espaguetis con calabacín, gracias a usar un utensilio especial, el "spiruli", que hace que tomen la forma de la clásica pasta italiana.
Y para acompañarlos se cocina aparte una suculenta salsa boloñesa con tomate frito y carne picada. Una manera que todos los sabores del plato se integren, y quede una presentación más redonda, es saltearlo todo junto en una sartén y ya los tendrás listos. Un plato súper sencillo, sano y que no dejará a nadie indiferente.
Y de una receta súper creativa a otra de más clásica pero igual de apetitosa: espaguetis con tomate. Un plato que se acompaña de un sofrito de cebolla, albahaca y una oblea de queso parmesano horneado.
Ingredientes para Espaguetis de calabacín
Cómo hacer Espaguetis de calabacín
-
Lava los calabacines y córtalos como si furan fideos ayudándote del utensilio de cocina adecuado.
-
Saltea los espaguetis con calabacín con el tomate frito y la carne picada. Sirve.
Consejos para cocinar Espaguetis de calabacín
El Truco: saltea el calabacín con la salsa
Para conseguir que el plato sea mucho más homogéneo saltea durante unos minutos los espaguetis de calabacín y la salsa hecha previamente con el tomate frito y la carne picada. ¡Verás lo bien que te queda!