crepes de champis, espárragos y queso
- 40-60 min
- Media
- 3 personas
Ingredientes para crepes de champis, espárragos y queso
Cómo hacer crepes de champis, espárragos y queso
-
Para la salsa de queso:
Reducir durante unos 20 minutos, el Caldo de Verduras Gallina Blanca, junto con la nata, el queso emmental y un poco de sal y pimienta. Una vez reducido reservar la salsa. -
Cortar en láminas lo ajos y dorarlos un poco, añadir los champiñones cortados en juliana y rehogar. Reservar.
-
Saltear los espárragos verdes enteros. Pueden ser frescos, congelados, de bote.. (yo he utilizado frescos pero que congelé para poder tenerlos a mano...).Una vez salteados reservar.
-
Por otro lado preparar la masa para los crepes mezclando los ingredientes en un bol y batiendo bien todos los ingredientes, añadir también el perejil troceado y un poco de sal.
-
En una paella poner aceite (un mini chorrito si no quedarán aceitosos) y verter un poco de la mezcla extendiéndola bien por toda la paella y hacer los crepes.
Normalmente la primera crepe la deshecho porque siempre queda más pequeña o se rompe.
Con las cantidades que he dado, salen 6 crepes majas y la primera que tiro. -
Pasamos a rellenar las crepes, en la base champiñones, encima dos espárragos en cada crepe cortados por la mitad, luego el queso de fundir.
-
Doblar las crepes en cuatro y reservar.
-
En aceite caliente freírlas un poco. Más que nada para que queden un poco crujientes por fuera y el queso del interior se deshaga.
-
Poner sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite y servir, acompañadas de la salsa de queso que ya tendremos reducida.