Crema de setas y langostinos
- 40-60 min
- Fácil
- 4 personas
Aunque las cremas de verduras sean las más populares a la hora de cocinar, los pescados y mariscos también son una excelente opción para prepararlos en sopas y cremas. Esta receta es una buena muestra y está hecha a partir dos ingredientes de gran sabor: las setas y los langostinos.
Ambos alimentos se saltean y los champiñones, además, se acaban de cocer con Avecrem 100% Natural 8 verduras. Para después tritúralos y decorar la crema con los langostinos y los brotes de soja. Una receta que podrás hacer en muy poco tiempo y que impresionará a tus comensales.
Los langostinos son uno de los crustáceos más apreciados y utilizados en nuestras mesas. No dudes en poner en práctica recetas tan ricas como unos langostinos con salsa de cítricos o sepia rellena de bacalao y langostinos.
Ingredientes para Crema de setas y langostinos
Cómo hacer Crema de setas y langostinos
-
Limpia los champiñones y córtalos en trozos. Saltéalos con ajo picado en una cucharada de aceite de oliva virgen extra. A continuación, añade la pastilla de Avecrem 100% Natural 8 verduras y medio litro de agua. Cuécelo todo durante 20 minutos.
-
Lava y limpia los langostinos. Fríelos en una cucharada de aceite de oliva virgen extra durante 5 minutos. A continuación, resérvalos hasta terminar la cocción de las setas.
-
Pica el perejil y agrégalo a las setas. Cuando estén cocidas, agrega la sal y tritura bien la crema. Seguidamente incorpora los langostinos, mezcla y sirve.
-
Pescado y marisco
-
25 Recetas con langostinos fáciles y rápidas|Gallina Blanca
-
Recetas con verduras
-
60 Recetas con setas fáciles y rápidas|Gallina Blanca
-
2064 Recetas para la cena fáciles y rápidas
-
2064 Recetas para la cena fáciles y rápida
-
293 Recetas ligeras fáciles y rápidas|Gallina Blanca
-
Sin carne
-
Recetas de Cremas
Consejos para cocinar Crema de setas y langostinos
El Truco: langostinos bien limpios
Antes de freír los langostinos asegúrate de quitarles el intestino, un hilo fino y negro que recubre todo su cuerpo. La mejor manera de hacerlo es quitarles la cabeza, pelarlos y hacer un corte en todo el lomo para sacar así el intestino con suavidad.