Cordero estofado
- 20-40 min
- Media
- 4 personas
La mejor manera de compartir con la familia un buen momento alrededor de una mesa es creando recetas tradicionales que a todo el mundo gusten. Hoy te traemos este cordero estofado, un plato que estamos seguros que dejará huella, ya que todos querrán que la vuelvas a preparar en otra ocasión.
Aunque parezca un plato complicado, este cordero estofado lo tendrás listo en menos tiempo de lo que crees. Además, si añades más verduras en el estofado, tendrás listo un plato de lo más completo. ¿Te animas a prepararlo? ¡Dejarás boquiabieros a todos tus invitados!
Acompaña este plato con una deliciosa ensalada o una crema y tendrás un menú redondo para toda la familia. ¿Qué te parece esta crema de espárragos verdes? Es un complemento delicioso y ligero. ¡Te encantará!
Ingredientes para Cordero estofado
Cómo hacer Cordero estofado
-
Corta la zanahoria y el apio en cubos pequeños.
-
Ponlo en una cacerola conn aceite de oliva y la cebolla finamente picada. Añade el cordero y la pastilla de Avecrem Dúo Guisos de Carne. Tapa y cuece durante 15 minutos.
-
Añade los pimientos cortados en tiras no muy grandes, medio vaso de vino blanco seco y cocínalo durante otros 15 minutos. Sirve caliente.
Consejos para cocinar Cordero estofado
El Truco: un estofado más ligero
Para que te quede un estofado más ligero pero con todo su sabor, quítale la grasa al cordero antes de cocinarlo. Así seguro que te queda un plato delicioso y menos graso.