Canelones con col
- 20-40 min
- Fácil
- 4 personas
Se podría escribir un libro sólo sobre canelones. ¡Hay tantas recetas diferentes! Son un tipo de receta muy versátil ya que podemos rellenarlos con multitud de ingredientes distintos. Y es que el relleno y la salsa de los canelones son páginas en blanco sobre las que escribir tu propia historia. Mira por ejemplo esta receta de canelones con col. ¿No es original?
Pues bien, además es una receta muy fácil y rápida ya que solamente tendremos que preparar el relleno y hidratar las placas de lasaña. Después, forma los canelones y... ¡al horno! tendrás unos deliciosos calelones de col que le encantarán a toda la familia. ¿Te animas a probarlos?
No dudes en cambiar la col por otros vegetales de hoja comestible. Por ejemplo, esta misma receta podría elaborarse con espinacas o acelgas.
Ingredientes para Canelones con col
Cómo hacer Canelones con col
-
Rehoga con un poco de mantequilla la col, previamente hervida, y el ajo picado.
-
Añade la carne picada, el queso parmesano, la salvia, sal, pimienta, nuez moscada y el romero.
-
Rellena los Canelones Fácil El Pavo, previamente remojados y cubre conMi Salsa Bechamel Gallina Blanca que habrás preparado siguiendo las instrucciones del sobre. Espolvorea con queso rallado y gratina.
Consejos para cocinar Canelones con col
El Truco: que la pasta de los canelones no se te pegue
El mejor truco para que no se peguen las placas de canelones es usar un paquete de canelones Fácil El Pavo pero, si por lo que sea no puedes, un pequeño truco es echar un poco de mantequilla al agua de cocer las placas para evitar que se peguen entre ellas durante la cocción.