CALDO DE JAMÓN CON HUEVO
- 10-20 min
- Fácil
- 4 personas
El caldo es uno de los ingredientes más versátiles que existe ya que podemos usarlo para preparar recetas como risotos o guisos o podemos darle protagonismo usándolo para hacer una rica sopa. A continuación te proponemos una sopa genial para estos días que no tenemos mucho tiempo para cocinar. ¡Te encantará!
Este caldo con jamón y huevo es un plato muy bueno que tendrás hecho en pocos minutos ya que solamente tendrás que añadir los taquitos de jamón y el huevo cortado al caldo caliente. Muy sencillita y rápida, ¿a que sí? ¡Seguro que te saca de un apuro! ¡Que la disfrutes!
Existen muchas variedades de caldos con los que hacer sopas riquísimas y muy sencillas. ¡Descúbrelos todos y elabora recetas únicas!
Ingredientes para CALDO DE JAMÓN CON HUEVO
Cómo hacer CALDO DE JAMÓN CON HUEVO
-
Mientras se calienta el Caldo Casero de Pollo Bajo en Sal 100% Natural Gallina Blanca, pon a hervir en agua el huevo hasta que esté duro. Deja enfriar un poco y pícalo muy pequeñito.
-
Corta el jamón a taquitos pequeños y reserva. Cuando el caldo esté caliente, añade el huevo picadito y el jamón. Servir.
Consejos para cocinar Caldo de jamÓn con huevo
El Truco: aclarar o espesar la sopa
Si no te ha quedado la sopa con la consistencia deseada, añade más caldo para que te quede más líquida. Si por lo contrario, quieres que te quede más espesa, añade unas cucharadas de harina de maíz mientras se caliente el caldo. Así conseguirás la textura deseada.