Caldo de carne con carne picada
- 20-40 min
- Fácil
- 4 personas
Información nutricional
-
Energía
218kcal
-
Hidratos
23.0g
-
Proteínas
18.4g
-
Grasas
58.6g
Cuando llega el frío nos empiezan a apetecer platos bastante distintos de la temporada de verano. Nuestra mesa se empieza a llenar de guisos, estofados, sopas... preparaciones que nos reconfortan y nos devuelven el calor y la energía perdida durante el día. Sin embargo, estas comidas no tienen porque implicar pasar mucho tiempo entre fogones.
Y hoy te lo demostraremos con la receta de caldo de carne con carne picada. Para hacerla solo necesitas tres ingredientes: Caldo Casero de Carne 100% Natural, carne picada y pimentón dulce. Y basta con freír la carne con el condimento y cuando el caldo está caliente, mezclarlo todo y disfrutar de cada cucharada.
¿Listo para cocinar otro apetitoso caldo? Pues no podemos dejar de recomendarte uno de muy completo y tradicional: caldo de puchero. Con garbanzos, fideos, costilla de cerdo, tocino y verduras frescas.
Ingredientes para Caldo de carne con carne picada
Cómo hacer Caldo de carne con carne picada
-
Fríe la carne picada con el pimentón dulce a fuego lento, mientras se calienta el caldo.
-
Cuando la carne esté doradita y el caldo hirviendo, júntalo todo y sirve.
Consejos para cocinar Caldo de carne con carne picada
El Truco: mejora tus sopas con toppings
Para que tu caldo de carne aún sea más especial puedes añadirle algún topping. Por ejemplo, unos clásicos picatostes de pan, manzana pochada, un poco de jamón york o unos trocitos de chorizo salteados.