buñuelos de anís

(4)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 6 personas

Ingredientes para buñuelos de anís

Cómo hacer buñuelos de anís

  • Pon la harina en un bol y mezcla bien con la levadura, añade los huevos uno a uno sin dejar de remover con una cuchara, mezcla bien y echa el medio vasito de agua, vuelve a mezclar bien, por último añade el anís removiendo constantemente, si queda muy espeso echa un poco más, tiene que quedar una crema fina, ni demasiado espesa ni demasiado liquida, por eso debes añadir el anís poco a poco, finalmente bate con un batidor de varillas intentando evitar que se formen grumos, deja reposar 20 minutos.

  • Pon a calentar una sartén con el fondo cubierto de aceite y echa cucharadas de la crema (sin volver a remover), evitando poner demasiadas de una sola vez para que no se pegue una con otra, dora por ambos lados y saca antes de que se quemen con una espumadera, ponlas en una bandeja y echa por encima de cada buñuelo un poco de azúcar glass ,listo para comer!

Valora esta receta

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

Y ahora, al registrarte consigue una freidora de aire y productos Gallina Blanca.

Consulta las bases legales de la promoción aquí.

 

*Campos obligatorios