Alcachofas con patatas
- 20-40 min
- Fácil
- 4 personas
Si tenemos un poco de imaginación en la cocina, con ingredientes de lo más comunes podemos preparar platos que estén riquísimos. Hoy hemos preparado un plato delicioso con el que seguro que repites. Además, es facilísimo de hacer. ¿Quieres descubrirlo?
Estas alcachofas con patatas funcionan genial como un entrante o como acompañamiento de otros platos de carne o pescado. Se trata de un plato de temporada lleno de sabor que seguro que gusta a toda la familia. ¿Te animas a prepararlo? ¡Lo tendrás listo antes de lo que te crees!
Y de segundo... ¿qué te parecería cocinar algo con un toque oriental? Si eres amante del curry, nosotros te recomendamos que pruebes esta receta de pechugas de pollo al curry con cebollas. ¡Espectacular!
Ingredientes para Alcachofas con patatas
Cómo hacer Alcachofas con patatas
-
Pela las patatas y córtalas en trozos medianos.
-
Limpia las alcachofas, córtalas en rodajas y se fríelas en un wok con aceite de oliva y el diente de ajo.
-
Pela las patatas y córtalas en trozos medianos. Añade los trozos de patata con las alcachofas en el wok, añade 4 cucharadas de Tomate Frito Gallina Blanca y cuece durante 20-25 minutos tapado. Sirve.
Consejos para cocinar Alcachofas con patatas
El Truco: potencia el sabor de las alcachofas
Si cocinas una receta con alcachofas y quieres potenciar su sabor al máximo, cuando las estés cocinando, añade un poco de Caldo de verduras. Esto le dará el contraste ideal para cualquier plato. ¡Delicioso!