Albóndigas de calabacín
- 20-40 min
- Fácil
- 4 personas
Saber presentar los platos de una forma original hace que los invitados se sorprendan y pregunten sobre el plato que tienen delante. En esta ocasión hemos usado la piel de calabacín redondo para crear un bol donde poner unas albóndigas. ¿A qué queda bonito?
Pero lo más sorprendente de esta receta de albóndigas de calabacín es que, aunque no lo parezca, no llevan ni pizca de carne. Descubre cómo hemos hecho esta deliciosa massa de calabacín y anímate a preparar este delicioso plato. ¡Seguro que a todos les encanta! ¡Buen provecho!
GuardarGuardar
¿Quieres una receta que complemente esta para crear una cena de ensueño? Nosotros te recomendamos este risotto con crema de alcachofas. Mmm... ¡riquísimo!
Ingredientes para Albóndigas de calabacín
Cómo hacer Albóndigas de calabacín
-
Crea las bolas y dóralas en una sartén con aceite de oliva. Después de unos minutos, añadir 3 cucharadas de Tomate frito Gallina Blanca y la pastilla de Avecrem Legumbres Estofadas desmenuzada.
-
Vacía los calabacines redondos, tritura el interior de los calabacines junto con un diente de ajo y perejil. Añádele el huevo y el pan rallado, mezclar bien y sazona con pimienta.
-
Crea las bolas y dóralas en una sartén con aceite de oliva. Después de unos minutos, añadir 3 cucharadas de Tomate frito Gallina Blanca y la pastilla de Avecrem Legumbres Estofadas desmenuzada. Cocina durante unos minutos y sirve caliente.
Consejos para cocinar Albóndigas de calabacín
El Truco: conseguir las albóndigas de calabacín perfectas
La parte interior de los calabacines redondos contiene mucho líquido y es muy fibrosa. Esto puede hacer que sea complicado que las albóndigas queden bien redondas. Para solucionarlo, incluye a la mezcla una yema de huevo. La yema hará que la masa quede más compacta y que te queden unas albóndigas perfectas.
GuardarGuardar