Disfruta de los mensajes directos entre usuarios de gallinablanca.es

La comunidad de cocinillas de Gallina Blanca ha realizado últimamente algunos cambios para mejorar la experiencia de sus usuarios.
El más novedoso es la incorporación de una nueva funcionalidad a los perfiles de los cocinillas, a través de la que pueden comunicarse de forma directa entre ellos. La única condición es que, para poder enviar un mensaje directo a un cocinilla en concreto, hay que seguirleâ.
Para decirlo de otra forma, es como un sistema de email, de uno a uno, que permitirá hacer preguntas concretas, o comentarios personales sin que Gallina Blanca valide esos contenidos.
El objetivo de este cambio es doble. Por un lado, dar una herramienta más de comunicación a los usuarios, y por otro, trasladar las conversaciones de tipo personal del área de preguntas y respuestas al de los mensajes directos, dedicando así las áreas públicas a temas exclusivos de cocina, lo que mejorará la calidad de los contenidos de la web.
Aquí os dejamos algunas claves para entender cómo funciona:
¿Cómo enviar un mensaje directo?
Hay que entrar en el perfil del cocinilla al que queremos escribir y darle al botón "Mandar mensaje directo" La única condición es ser "Seguidor" del destinatario.
Está en el apartado "Mis mensajes directos" en "Mi perfil". Se pueden filtrar por enviados o recibidos. Y es el lugar desde el que responder a un mensaje recibido.
¿Cómo puedo ver los mensajes directos?
¿Cómo borrar mensajes y cómo bloquear mensajes de un usuario en concreto?
Es muy sencillo. En la esquina superior derecha de cada mensaje hay una X. Al hacer clic sobre ella, se abren dos opciones, "Borrar el mensaje" y "Bloquear los mensajes de este usuario". Sólo hay que escoger la que nos interese en ese momento.
*Importante: Los mensajes directos entre usuarios no serán validados por Gallina Blanca, por lo que no se responsabilizará del contenido de los mismos.